VISITAS

miércoles, 29 de junio de 2016

¨El Ataque que nunca debió llegar¨



Independence Day: Resurgence
Roland Emmerich

Sin duda estamos en un momento en el que el uso de animaciones por computadora esta muy de moda, también creo que suelen darle mayor importancia a la parte del CGI (animación creada por computadora) que a cuidar otros aspectos en una película, como fue el caso de  Independence Day Contraataque, es una película que no tiene simpatía con el espectador y que se vale de su éxito que tuvo en las taquillas hace 20 años, esta vez un guion que no provoca interés en el espectador es una película cansada y repetida los actores no tienen chispa a excepción de Charlotte Grainsbourg  es el único personaje que se siente natural y capaz de generar simpatía con el espectador, Día de la independencia es una película Catastrófica al estilo de las películas de desastres que no logra salvarse ella misma, sí eres de los que simplemente busca ver una película sin esperar absolutamente nada, o simplemente eres de los que disfrutan de las películas llenas de CGI tal vez esta sea opción, lo único que podría tener a favor son pocas secuencias de CGI
en contra un guion cansado y muy pobre 
Calificación:
MALA
4.5/10

jueves, 16 de junio de 2016

Amor por Sorpresa "El amor es a primera vista"



AMOR POR SORPRESA
DIRECTOR: MIKE VAN DIEM

Imaginemos que fuera permitido el suicidio y  pudiéramos pagar para que nos ayudaran a esto, bajo esta premisa se centra la película del director Mike Van Diem, una película romántica con tintes de comedia.
Esta película ha superado  mis expectativas pues al ver el trailer pensé que sería una típica comedia romántica común, pero al verla me lleve una sorpresa.

¿Es romántica?
Por supuesto, el trabajo de la fotografía le da un toque romántico, y aunque sabemos que la música de fondo nos manipula en esta ocasión me deje llevar no se siente forzada, y es agradable, te hace sentir parte de la historia, aunque tal vez tenga algunos aspectos clichés, pero me parece que quedan muy bien y casi no te das cuenta de ellos, los actores principales están bien actuados que fácilmente te encariñarse con ellos.

¿Por que ver esta película ?
Es una película divertida donde podrás reír y emocionarte junto con sus personajes, ademas te dejara un mensaje de la vida misma, el amor existe y es la cura de todos los males, puede ser ideal para verla en pareja con tu novia o novio, y si eres de los que les gustan las películas con toque romántico, esta es para tí.

Lo que mas me gusto de la película es que realmente me emocione como si fuera parte de esta aventura, su fotografía es muy bella.

Muy recomendable.



martes, 14 de junio de 2016

Prins ¨De la desesperanza a la redencion¨


DIRECTOR: SAM DE JONG

El príncipe es la opera prima del director Sam de Jong, que a pesar de un guion sencillo logra abordar problemáticas sociales, de una manera muy bien lograda, retrata la vida cotidiana de un grupo de jóvenes de algún sitio de Amsterdam  que no son tan diferentes a las problemáticas del país en que yo vivo, esta premisa nos muestra que por mas desalentadora y aprisionante que sea nuestra vida al final uno debemos saber tomar decisiones, ciertas decisiones que tomamos en algún punto de la vida nos cambia el rumbo de nuestra vida, nuestra conducta parece ser que es influenciada por la conducta de la misma sociedad, las redes sociales ahora es casi una ventana al mundo y a las sociedades del hoy, imitamos instantáneamente todo que parece aceptable, como dar un me gusta a  una publicación de facebook  significara que lo aprobamos la conducta, la moda es muy importante para los jóvenes de hoy, el pertenecer a un grupo somos calificados por lo que vestimos y por lo que ganamos, nos hemos convertido en una sociedad extremadamente consumista, y creo que esta película nos invita a reflexionar sobre el tipo de personas que queremos ser.

¿Que es lo que mas me gusto de esta película ?

 Me gusto mucho su fotografía algunos planos es hipnótica, los colores de la película creo que van muy acordes a la cultura del joven de hoy, la música es muy moderna  y el vestuario elegante  que en conjunto se aprecia un buen resultado.

¿Por que es recomendable?

Sin duda no es la típica película de tramas adolescentes que cae en lo cliché, es divertida, a pesar de manejar aspectos dramáticos,  la película si funciona y con una moraleja algo positiva aún cuando aparentemente no hay otra salida, muy buen comienzo por parte del director.

Recomendable






lunes, 6 de junio de 2016

EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA/O LOBO ATRÁS DA PORTA



EL LOBO DETRAS DE LA PUERTA
DIRECTOR: FERNANDO COIMBRA





Sin duda el cine latinoamericano cada vez esta mas presente y los nuevos directores de todas partes del mundo cada vez son mucho mas competitivos, Fernando Coimbra, se presenta con una opera prima que definitivamente no nos dejara indiferentes, si vemos influencias en el estilo del director de varios cineastas, el director sabe comunicarnos de una manera que la historia parezca creíble, y que al final nos dejara impactados de la manera que nos va narrando esta historia, ¿y esto de que va? la historia nos cuenta el proceso del interrogatorio una principal sospechosa de la desaparición de una pequeña niña, así mismo la versión de los hechos de los padres, en el relato dos versiones muy opuestas, la intriga va surgiendo y poco a poco armamos las piezas ¿Quien miente?

¿Que es lo que pudo haber pasado? ¿Quien es la victima? ¿Quienes son culpables? esta película es una cinta de genero tipo cine negro que personalmente me ha gustado y si tienen oportunidad de verla es una excelente opción podria decir que tiene una similitud con Atracción Fatal pero hasta cierto punto cuando la vean ustedes verán.
¿Por que vale la pena verla?

Primeramente por su narrativa sentimos que la película es honesta y verdadera, la ambientación (Fotografía y el sonido ) y ciertas escenas nos transmiten varios sentimientos son muy rescatables otro aspecto que me gusto fue como manejaron la Psicología de Rosa es abordada de una manera interesante, confirmo que con poco presupuesto se pueden hacer buenas películas, siempre he apostado por las buenas historias, y buenas maneras de contarlo.


Muy recomendable
Calificación 8/10



domingo, 5 de junio de 2016

**3 PELICULAS SURREALISTAS QUE TE DEJARAN PERTURBADO DISPONIBLES EN HBOGO AL 5/06/2016**

Buen día lectores, el día de hoy quiero dedicar un segmento a la plataforma HBOGO es una aplicación del paquete HBO que personalmente les recomiendo utilizar, pueden descargar la aplicación en un smartphone, ipad, Xbox, o acceder al contenido a través de la pagina de Internet desde su computadora.

1. ANTIVIRAL
Director: Brandon Cronenberg
Año 2012.



¿Por que recomendar Antiviral?

Tal vez no sea una excelente película,  Antiviral es una película de ficción que critica este  mundo manipulado, nos refleja de una manera surrealista y tal vez sea lo que algunos nos pueda molestar, muy al estilo de David Cronenber los que  conocen su filmografía, podrán ver que su hijo tiene una similitud con el padre, por ejemplo me hizo recordar Mapa a las estrellas, así que si gustan de estas propuestas surrealistas algo sarcástico que tienden en exagerar las situaciones y de humor muy negro esta película les va gustar.

2. BAJO LA PIEL
Director: Jonathan Glazer




¿Por que ver Bajo la piel ?

Primeramente estarás viendo una película fuera de lo común, visualmente es encantadora, y al mismo tiempo es de las películas que se quedaran por siempre en tus recuerdos, es una película donde nos muestra el lado humano y un terror algo perturbador.

para aquellos que les gusta de ver propuestas diferentes esta es una excelente recomendación, ademas la actriz principal es la guapa actriz Scarlett.

3. Borgman
director Alex Van Warmerdam


Definitivamente esta es una película que me dejo perturbado, realmente me atrapa desde el inicio y poco a poco se va revelando ese maquiavelico plan que tiene Borgman, de las rarezas que no quieres dejar de ver y con un final perturbador, una película que poco a poco va envolviendo al espectador con este maquiavelico plan, una película surrealista y extraña que no se olvida.
muy recomendable.





miércoles, 1 de junio de 2016

¿Que es el Arte en el cine?

El cine siempre tiene algo que decirnos, y que maravilla que a través del Arte nos pueda comunicar y transmitir de la manera que lo hace el cine. 
Tal ves es por eso el cine me encanta ya que en el se encuentra englobado distintos tipos de Arte que suelo disfrutar, como son la música, fotografía, danza, arquitectura, pintura, etc. Para mi el arte en el cine es la expresión al  máximo ya que combina distintas formas de expresión a la vez. 
espero poder compartir con ustedes y tambien poder aportarles algo a través de este Blog.