VISITAS

jueves, 1 de diciembre de 2016

Dulzura Americana:Hermosa, devastadora y realista

AMERICAN HONEY/DULZURA AMERICANA
ANDREA ARNOLD
AÑO 2016
Pocas son las películas que logran conmover y de las que se quedan conmigo, este es el caso de American Honey, recientemente he visto esta película y aún la tengo rondando en mis pensamientos, American Honey no es la mejor película, pero conmigo logro hipnotizarme y conmoverme, es una película muy honesta y realista que retrata perfectamente una parte de la población Americana, esa juventud en busca de sus sueños, una juventud sin padres, de excesos, drogas y alcohol, dónde aveces lo que uno busca es encontrar la familia que no tienes.
Dulzura Americana  Es una road movie que va documentando el camino monótono de un grupo de jóvenes que se dedican a vender revistas puerta a puerta de ciudad en ciudad, grabada en un aspecto 1:37 : 1.  que a mi parecer, este estilo de grabación hace que se sienta la película mas realista, pareciera que están atrapados y no hay un final esperanzador para ellos, ¿Que es lo que mas me gusto? me llama mucho la atención la forma tan realista del filme, de momento pareciera que efectivamente se esta filmando un documental, los actores son carismáticos en especial la actriz Sasha Lane, la música logra retratar perfectamente el estilo de los jóvenes. hay varias secuencias hipnóticas, la directora refleja esa monotonía de un grupo de jóvenes  que se ven atrapados en un camino sin salida,  para esto la directora toma su tiempo, ya que es una película de casi  tres horas, al final de manera metafórica existe les da opción a renacer. Si le dan oportunidad tomen en cuenta que estarán tres horas sentados tienen que verla completa para juzgarla, cuando yo fui varias personas murieron en el intento.
8.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario