VISITAS

lunes, 11 de julio de 2016

La Culpa que no deja respirar


Julieta
Pedro Almodóvar

Algunas veces somos duros con nosotros mismos, nos juzgamos y nos castigamos, fácil podríamos decir que suponemos y damos por hecho lo que no es.
 ¿cuanto pesa la culpa? cuantas veces desearíamos que nos responda algo a una persona que no tenemos enfrente, ¿que es lo que sentimos cuando tenemos una duda no  resuelta? somos  humanos complejos, diferentes y moldeables, aveces somos suceptibles a ser manejados y manipulados, vivimos en un mundo diverso, cada persona se comporta de forma diferente al enfrentar diferentes tipos de situaciones, el nuevo film de Almodóvar explora la Psicología del ser humano, la existencia, el ¿ para que vivir? que sentido puede tener la vida, que es lo que te hace feliz, pienso que uno de las metas de esta vida es ser felices ¿para que otra cosa venimos a este mundo? construyamos nuestra propia felicidad y no dejemos que esta felicidad sea manipulada.
La película de Pedro Almodovar cuanta la historia de Julieta, narrada en un principio con un tono de misterio desde su inicio las escenas que se muestran son clave, una de ellas es cuando Julieta se encuentra Bea, a raíz de este evento Julieta entra en crisis dónde comienza confrontar sobre su pasado, Almodóvar sabe construir el drama  la película no se siente chantajista no recurre a chantajes baratos, claramente nos va preparando para la catástrofe, y ponernos sentimentales, Almodovar no pierde su estilo, desde su primera entrada nos damos cuenta que estamos dentro del mundo Almodovoriano, los colores, el estilo, el uso de la música, las pelucas en sus musas, entre otros aspectos, en conclusión Almodóvar nos trae una notable película dramática con mucho sentimiento, que nos hará provocar una lagrimita o al menos a mi me saco unas cuantas. si tienes ganas de ver una película muy sentimental esta es una  buena opción, no es una película perfecta pero si encontraras interpretaciones sobresalientes y de algo  estoy seguro, Julieta es  superior a su antecesora ¨Los amantes pasajeros¨  por ultimo quisiera decirte SE FELIZ y construye tú propio destino tal vez cuando veas la película encontraras el sentido de mi frase.
9/10






No hay comentarios.:

Publicar un comentario