VISITAS

jueves, 16 de junio de 2016

Amor por Sorpresa "El amor es a primera vista"



AMOR POR SORPRESA
DIRECTOR: MIKE VAN DIEM

Imaginemos que fuera permitido el suicidio y  pudiéramos pagar para que nos ayudaran a esto, bajo esta premisa se centra la película del director Mike Van Diem, una película romántica con tintes de comedia.
Esta película ha superado  mis expectativas pues al ver el trailer pensé que sería una típica comedia romántica común, pero al verla me lleve una sorpresa.

¿Es romántica?
Por supuesto, el trabajo de la fotografía le da un toque romántico, y aunque sabemos que la música de fondo nos manipula en esta ocasión me deje llevar no se siente forzada, y es agradable, te hace sentir parte de la historia, aunque tal vez tenga algunos aspectos clichés, pero me parece que quedan muy bien y casi no te das cuenta de ellos, los actores principales están bien actuados que fácilmente te encariñarse con ellos.

¿Por que ver esta película ?
Es una película divertida donde podrás reír y emocionarte junto con sus personajes, ademas te dejara un mensaje de la vida misma, el amor existe y es la cura de todos los males, puede ser ideal para verla en pareja con tu novia o novio, y si eres de los que les gustan las películas con toque romántico, esta es para tí.

Lo que mas me gusto de la película es que realmente me emocione como si fuera parte de esta aventura, su fotografía es muy bella.

Muy recomendable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario